• ENVÍOS

Farma Distribuidora JJ S.A. de C.V. podrá realizar envíos con costo a toda la república mexicana. Para los envíos dentro de la misma ciudad de Manzanillo, Colima, no se tendrá ningún costo, por lo que el cliente tiene que seleccionar el envío gratuito al momento de seleccionar el método de envío.

  • IMPUESTOS

Todos los productos que se muestran en el catálogo de productos de la tienda en línea de Farma Distribuidora JJ S.A. de C.V. no tienen incluido el I.V.A. vigente de México. Este impuesto se agregará automáticamente al subtotal de la compra.. El costo de envío no se desglosa el IVA. Una vez que se ha hecho el pago y Farma Distribuidora JJ S.A. de C.V. lo haya acreditado como recibido, usted puede solicitar su factura.

  • FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se podrá hacer con las tarjetas VISA® o MASTERCARD®. Al elegir el método de pago con tarjeta, se abrirá una nueva ventana en un servidor seguro de Paypal®, en el cual, el cliente podrá acceder a su cuenta (En caso de contar con una) o crear una nueva, es de suma importancia mencionar que todos los datos de la tarjeta del cliente se enviará a través del sistema de pagos en línea Paypal® para comprobar su validez y hacer el cobro del total de la compra, por lo cual, el sistema y/o personal de Farma Distribuidora JJ S.A. de C.V. NO CUENTA CON ACCESO A SUS DATOS BANCARIOS.

De ser seleccionado el pago con depósito o transferencia bancaria, se le mostrará una órden de pago. El cliente deberá realizar el pago por el total de la compra a la siguiente cuenta:

  • Banco: Banorte
  • Nombre de cuenta: Farma Distribuidora JJ S.A. de C.V.
  • Número de cuenta: 8000005265
  • CLABE interbancaria: 072 095 08000005265 5

Una vez realizado el depósito, tendrá que contactarse con Farma Distribuidora JJ S.A. de C.V.para corroborar el pago con su ficha de depósito y concluir la compra.

  • GASTOS DE ENVÍO

El costo del envío está básado en las tarífas y tiempos de tránsito de FedEx Express al día 25 de julio del 2016 de acuerdo al peso total y tamaño de los productos. Una vez saldada la cantidad total de compra, Farma Distribuidora JJ S.A. de C.V. tendrá una tolerancia de 24 a 48 horas hábiles para entregar en la paquetería los productos y entregar al cliente el número de guía para su rastreo.

  • CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto, aquí.